El mejor regalo…

Golondrinas, pelícanos y gaviotas bailaban al compás de una majestuosa sinfonía orquestada por las olas. El sol no se hizo esperar, con sus maravillosos naranjas y amarillos, pintó con las nubes un celaje espectacular. Juntos parecían celebrar y en mi corazón hicieron resonar la buena noticia de que Sus misericordias son nuevas cada despertar…

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/d94/70800533/files/2014/12/img_3307.png

Mientras decimos adiós al 2014 y hacemos un recuento de lo que pasó, pueda que haya sido un año lleno de risas e ilusiones ó de lágrimas y tropezones. Puede que hayas caminado este año por laderas llenas de flores o que hayas encontrado cardos y amargos sabores. Puede que te sientas en la cima del mundo o en un valle profundo y oscuro. El silencio pudo ser ensordecedor o talvez estuviste rodeado de música, canto y diversión.

Sin importar lo que hayamos vivido, el espectáculo que describí, es un recordatorio para ti y para mí, de que el regalo más increíble no tiene empaques, moños, ni envolturas. No viene en paquete de «vida perfecta», ni con garantía de «familia de foto», no viene con promesas de vida fácil o sin dolor, pero viene con el sello indeleble del amor.

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/d94/70800533/files/2014/12/img_3306.png

El regalo más hermoso no es comodidad, es uno que te permite todos los demás regalos disfrutar de verdad. Es conocer y caminar al lado de quien tu corazón formó y en Quién completo siempre estarás… Es conocer al que te puede consolar, quién de tu dolor tesoros puede formar y da gozo inigualable sin importar lo demás.

Te amó tanto que se hizo humano para su conexión contigo restaurar, Él es el regalo, no lo que te puede dar… Y mientras entramos a un nuevo año en esto podemos descansar, sin importar lo que pase, somos amados, amados de verdad.

Glenda

Un comentario en “El mejor regalo…

  1. Muy bueno. Dios te siga usando. Para que nosotros los lectores lleguemos a refleccionar en las maravillas de nuestro creador. Te quiero mucho primita. Abrazos!!!!! De los Andrade.

    Me gusta

Deja un comentario